Aguascalientes.- Durante la noche del martes, el presidente municipal de San José de Gracia, Armando Rodríguez Domínguez fue localizado sin vida en el interior del Palacio Municipal, ya se investigan las casusas de su muerte.
Una tragedia se registró en Aguascalientes cuando Rodríguez Domínguez fue encontrado suspendido de una lámpara, de inmediato fue bajado, se presume que él mismo se causó la muerte pero las investigaciones aún no han terminado.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
El alcalde de 52 años fue encontrado durante la noche del pasado martes 27 de septiembre en el Salón de Cabildos por una regidora y empleados de la alcaldía.
De acuerdo a medios locales, el cuerpo estaba suspendido y el presidente municipal, en días anteriores había externado su preocupación por deudas personales.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Aguascalientes quien comenzó las investigaciones para esclarecer lo sucedido con el presidente municipal.
Te recomendamos: Linchan a dos ladrones del transporte público en calles Ecatepec
Cabe destacar que Armando Rodríguez asumió la Presidencia Municipal de San José de Gracia por el partido Fuerza por México, si bien en 2008 también se desempeñó como alcalde, pero por el PAN.
Otra alcalde muerta
Denisse Reyes Córdoba, presidenta municipal de Loma Bonita, en el estado de Oaxaca, falleció el pasado fin de semana, presuntamente tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a una intervención estética.
Durante la mañana del lunes 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, compartió la devastadora noticia en redes sociales, lamentando la muerte de la alcaldesa, quien falleció a los 35 años de edad. En la publicación se lee:
Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra presidenta municipal, la Mtra. Deniss Reyes Córdoba. Q.E.P.D. Deniss Reyes y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia.