Sonora.- Una tragedia fue la que se registró la tarde del sábado, después de que un bebé de solo 11 meses de edad perdiera la vida tras asfixiarse en la colonia Pioneros de Cajeme, al norte de Ciudad Obregón.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El hecho ocurrió cerca de las 17:40 horas, cuando el menor de edad de nombre Juan Carlos V., I. supuestamente cayó dentro de una cubeta con agua sin que sus padres se percataran hasta varios minutos después.
Otra versión indica que Juan Carlos se llevó a la boca un objeto pequeño, el cual tragó y se atascó en su garganta, provocando que se asfixiara, pero por el momento esto no ha sido confirmado.
Al darse cuenta del hecho, los padres del infante abordaron un automóvil particular y lo trasladaron de inmediato a la Delegación de Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre la calle Chihuahua entre 6 de Abril y Jesús García, en la colonia Centro.
Una vez en el sitio, socorristas intentaron reanimar al menor, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que fue declarado muerto por asfixia.
Lee también: ¡Lo han revelado! Estas son la razones por la que la familia real no asistió a la develación de la estatua de Lady Di