México.- Un escalofriante caso se registró recientemente en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, pues se ha dado a conocer que un trabajador estuvo muerto dentro de un contenedor de harina en la planta de Bimbo durante al menos 24 horas.
Según lo expuesto por el periodista Carlos Jiménez a través de redes sociales, el trabajador sin vida fue encontrado por uno de sus compañeros “enterrado entre la harina del pan”, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades capitalinas, las cuales arribaron al sitio para atender la situación y proceder con el retiro del cuerpo.
Te puede interesar: Inegi: Guardia Nacional registra una baja en aprehensión de criminales y decomiso de drogas
Galasio, como fue identificado el empleado, habría caído desde el día miércoles en el contenedor, pero no fue encontrado sino hasta el día jueves, ya que su familia fue a buscarlo después de no tener noticias de él, lo que dio paso para que fuera buscado en todos los rincones de la planta.
Según lo dado a conocer por el comunicador, el trágico suceso ocurrió mientras el hombre efectuaba tareas de mantenimiento en una torre de almacenamiento, desde donde habría caído al fondo del contenedor.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este fatal accidente.
Hasta el momento la empresa Bimbo no ha ofrecido comentarios al respecto, pero se espera que se emita un pronunciamiento muy pronto y que las autoridades determinen las causas exactas de este incidente lo antes posible.