Al momento

México

¡Tragedia en casa! Bebé de un año muere ahogado en cubeta con agua; su mamá la usó para trapear

El menor quedó bajo el cuidado de su abuelo de 73 años, quien está en silla de ruedas, sin embargo, el señor no se percató de lo que había ocurrido con el menor

¡Tragedia en casa! Bebé de un año muere ahogado en cubeta con agua; su mamá la usó para trapear
Cortesía | ¡Tragedia en casa! Bebé de un año muere ahogado en cubeta con agua; su mamá la usó para trapear

MÉXICO.- En Santa Catarina, Nuevo León un bebé de un año de edad perdió la vida al caer dentro de un bote con agua, ya que su madre había usado el recipiente para trapear la casa.

De acuerdo con los primeros informes, mencionaron que en el lugar de los hechos la madre salió apresurada de la casa al terminar de trapear, debido a que se le hacía tarde para recoger a su otro hijo de cuatro años que se encontraba en la escuela. 

Te sugerimos: El “Chapo” Guzmán quiere regresar a México y pide apoyo a AMLO; es torturado psicológicamente en la cárcel, acusa

El menor quedó bajo el cuidado de su abuelo de 73 años, quien está en silla de ruedas, sin embargo, el señor no se percató de lo que había ocurrido con el menor.

Fue hasta que la madre entró a la casa que el niño de cuatro años le dijo que su hermano estaba dentro del bote con agua, por lo que corrió y pidió ayuda con la vecina pero no pudieron reanimar al menor.

Al llevarlo a una clínica le informaron que el niño tenía paro respiratorio, por lo que lo trasladaron al hospital donde ya no pudieron darle reanimación ya que se encontraba sin signos vitales.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Línea Directa nuestras Redes sociales:
-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: https://www.youtube.com/@LineaDirectaTV
-Tiktok https://www.tiktok.com/@ldportal
-Email.- [email protected]
Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

TELÉFONOS LÍNEA DIRECTA
-Para todo México 8008384116
-Culiacán 9920445/9920446
-Los Mochis 8184116 / 8125110
-Mazatlán 1121277
-Guasave 8729307 / 8729801

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.