Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, condenó el asesinato de Norberto Ronquillo, el joven universitario de la Ciudad de México, que fue localizado sin vida la madrugada de este lunes, casi una semana después de su desaparición.
Lo secuestran, su familia paga, pero no aparece: Norberto, una historia como muchas
El mandatario federal aseveró que su gobierno está trabajando para que haya la paz y la tranquilidad que tanta falta hacen en el país y confía que pronto se puedan tener resultados.
“Estamos trabajando para que haya paz, haya tranquilidad. Lamentamos mucho estos casos, nos duelen, lo digo de manera sincera… tendremos resultados, cada vez mejores, porque se está actuando”, señaló.
En su conferencia “mañanera”, López Obrador lamentó que en los últimos tiempos se descuidó la atención en materia de seguridad dando como resultado un incremento en la incidencia delictiva “por eso se tienen más problemas, pero ya se están atendiendo”, expuso.
También puedes leer: Hallan sin vida a estudiante de criminalística en Guasave
Garantizó que con el trabajo que hace su gobierno se mejorarán las condiciones de seguridad en el país, tal como ocurrió cuando él estaba al frente del Gobierno de la Ciudad de México y disminuyeron los actos delictivos y homicidios.