MÉXICO.- A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar el caso de un joven que encontró un colmillo de perro dentro de su torta cubana. Los hechos ocurrieron en un restaurante del Estado de México.
A través de las redes sociales, se dio a conocer un extraño suceso que ocurrió en un restaurante de Toluca, Estado de México, en donde un joven encontró algo desagradable dentro de este alimento.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Al parecer, el joven acudió a comer a una torteria, pidió una torta cubana y esperó pacientemente a que le sirvieran. Cuando su comida llegó, comenzó a comer, pero tristemente en un momento dejó de hacerlo.
Mientras comía su torta, el joven sintió algo extraño al momento de masticar por lo que escupió la comida, fue en ese momento que encontró algo extraño dentro de la comida: un pedazo de colmillo de perro.
Me salió un pedazo de colmillo en mi #torta. Bueno parece la punta de un diente de gato o perro mediano. Mi torta era cubana”, posteó.
El joven fue a reclamar pero comenta que no le dijeron nada, por lo que optó por compartir esto en las redes sociales, hecho que se volvió viral en muy poco tiempo y que recordó un caso similar pero en Tabasco, cuando en mayo del presente año, una mujer encontró un gran colmillo en su torta de cochinita pibil.
Contenido de Twitter