México.- Antonia Salazar Zamora, más conocida como “Toñita”, ha decidido dejar de lado los reality shows para incursionar en el mundo de la política, pues la exintegrante de La Academia ha dado a conocer que ahora es candidata a diputada federal por el distrito 11 de Ecatepec, municipio ubicado en el Estado de México.
A través de un video publicado en sus redes sociales, “Toñita” se presentó como nueva candidata a diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Y aunque admitió ser nueva en el tema de la política, aseguró conocer y trabajar por dar solución a las problemáticas sociales que puedan presentarse en el territorio.
Te puede interesar: VIDEO: Candidata a diputada se pone nerviosa en debate y la tunden en redes
Salazar Zamora inició su mensaje diciendo:
Hola, soy Antonia, Antonia Salazar y Toñita para todos ustedes. Soy candidata a diputada federal por el Distrito XI, de Ecatepec. Sí, soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos, ¡ojo con eso!
Luego, la exparticipante de La Academia enumeró algunas de las iniciativas que pretende promover en caso de alcanzar un lugar en la Cámara de Baja, destacando temas relacionados con la educación, la salud mental, la lucha contra la inseguridad, entre otros:
Tenemos iniciativas para que, desde preescolar hasta preparatoria, tus hijos cuenten con un psicólogo, para su buena salud mental y sobre todo, emocional, para que, desde preescolar, cuenten con buena educación financiera, que es muy importante hoy en día, para que ayuden en los negocios familiares y para que tengan un futuro más próspero y seguro.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Antonia Salazar, originaria de Tantoyuca, Veracruz, consiguió la fama gracias a su participación en la primera generación del programa televisivo de La Academia, que se transmitió en 2002. Desde entonces exploró en ámbitos como el teatro y la música, pero ahora “Toñita” ha decidido redireccionar su vida hacia la esfera política.