México.- Las condiciones del clima en la Ciudad y el Estado de México provocaron una afectación en los despegues programados para la mañana de este lunes 6 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a un banco de niebla.
Las aerolíneas Aeroméxico y Viva Aerobús anunciaron desde sus redes sociales la suspensión de los despegues por lo que pidieron paciencia hasta la reanudación de los mismos, esto debido a las condiciones del clima
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Por presencia de niebla en el AICM y en el AIFA, están siendo afectados los vuelos de salida y llegada. Tu seguridad es primero, te invitamos a conocer aquí el estatus de tu vuelo”, señaló Aeroméxico.
Contenido de Twitter
Si viajarías con esta aerolínea te invitamos a revisar el estatus de tu vuelo o el de algún familiar en el siguiente enlace: http://viaja.am/48ULTUn
Por su parte la aerolínea Viva Aerobus detalló que también se uniría a dicha suspensión para evitar accidentes en los despegues de las aeronaves.
“Por tu seguridad, se encuentran suspendidos temporalmente todos los despegues y aterrizajes”, informó Viva Aerobus.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: Vendaval, lluvias, frío y ¿qué más le espera hoy a México?
Cabe destacar que las empresas hicieron un llamado a todos los usuarios a tomar sus precauciones y mantenerse informados sobre las operaciones que realizarán en los aeropuertos para la reanudación de los despegues.