México

Todo un plan: Varios vehículos participaron para matar a García Harfuch; mira lo que llevaban

Sorprende todo lo que llevaban los presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación para matar al secretario de Seguridad de la CDMX

Varios vehículos participaron para matar a Omar García Harfuch (Cortesía)

Varios vehículos participaron para matar a Omar García Harfuch (Cortesía)

Ciudad de México.- Un ataque muy bien pleneado es el que ejecutaron supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

De acuerdo a los reportes, fueron varios los vehículos que participaron para asesinar ak funcionario, quien gracias a la intervención de sus escoltas de seguridad logró salir herido pero con vida.

Nota relacionada: ¡Los traen en la mira! García Harfuch, Ebrard, Durazo y Santiago Nieto han recibido amenazas

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, compartió imágenes de algunos de los vehículos que han sido asegurados por las autoridades.

En una de las fotografías muestra una camioneta, con la cual buscaron cerrarle el paso por la parte trasera al vehículo en el que viajaba García Harfuch, en la cual los sicarios llevabamn granadas, lanza granadas, armas largas y carrilleras con centenares de cartuchos.

En otra publicación, señala muetra otra camioneta, donde indica que se encontraron garrafones con gasolina, bombas molotov, chelecos blindados y chalecos forcorescentes, estos últimos de los que usa el persona de obras públicas.

Puedes leer también: ¡Blindada! En camioneta de 3.5 toneladas con logos de una empresa fue atacado García Harfuch

En esa misma unidad, es donde los hombres armados llevaban el inhibidor de señales, en búsqueda de que los agentes no pudieran pedir ayuda a través de sus equipos de comunicación.

Fuente: Twitter

Comentarios