México

Todo hubiera sido perfecto, de no haber aventado veneno: Tuiteros a Beatriz Gutiérrez Müller

Aun con la respuesta que dio la primera dama de México, las expresiones en contra no terminaron

Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller

México.- Luego de las miles de críticas calificaron como seca su expresión “No soy médico” en respuesta al cuestionamiento del padre de un niño con cáncer, la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller salió a su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas.

Puedes leer: ‘No soy médico’, la seca respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller a padres de niños con cáncer

Sin embargo, y a pesar de que dijo “soy profundamente humana”, el enmarcar la disculpa con la frase “Están muy inquisidores y por algo será”, le valió más críticas de los usuarios de la red de “el pajarito”.

Como es costumbre, la red no tardó en expresarse y reclamar la respuesta calificada como “soberbia” y que le recordaron que un apodo y una enfermedad, para nada son lo mismo.

Otros más le dijeron que de no haber sido por ese “Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será!”, todo hubiera sido diferente.

Te puede interesar: ´Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas´: Gutiérrez Müller

La expresión de Beatriz Gutiérrez Müller de “No soy médico” causó una indignación generalizada, e incluso la compararon con Angélica Rivera “La Gaviota”, quien por lo menos y a pesar de todo, nunca “le hizo el feo” a los niños enfermos.

Debes leer: ‘Angélica Rivera tampoco era médico’: Se ‘tupen’ a Gutiérrez Müller; la llaman ‘soberbia’

Fuente: Línea Directa

Comentarios