Internacional

‘Todo debería funcionar correctamente ahora’: Zoom informa tras caída mundial

A través de su cuenta oficial de Twitter, Zoom avisó que practicamente superó el caos generado en pleno inicio de ciclo escolar en México, y en otros países del mundo

Zoom se restablece tras falla mundial (Cortesía)

Zoom se restablece tras falla mundial (Cortesía)

Mundo.- ‘Todo debería funcionar correctamente ahora’, informó el servicio de videoconferencia Zoom, tras la caída mundial que sufrió la mañana de este lunes 24 de agosto.

En el primer día de clases: Colapsa Zoom; reportan caída mundial

A través de su cuenta oficial de Twitter, Zoom avisó que superó el caos generado en pleno inicio de ciclo escolar en México, y en otros países del mundo.

“Seguimos monitoreando la situación. Gracias a todos por su paciencia y nuestras más sinceras disculpas por interrumpir su día”, agregó Zoom a través de la red social.

La falla en el servicio de videoconferencias afectó a millones de estudiantes en México tras el reinicio de las actividades escolares sumado a todos aquellos que también lo utilizan para trabajar y que en muchos casos tenían reuniones programas en el tiempo que duró la falla.

De acuerdo a los reportes, las fallas en el servicio se prolongaron por aproximadamente cuatro horas.

“¡Gracias por su paciencia! El servicio de reuniones y seminarios web se ha restaurado para la mayoría de los usuarios. Es posible que algunos de ustedes aún no puedan registrarse para obtener cuentas pagas, actualizar o administrar su servicio en nuestro sitio web.”, publicó Zoom en un tweet anterior.

Fuente: Twitter

Comentarios

id felis elit. felis Lorem at porta. dapibus tempus suscipit