México

Titular de la Sader da positivo a COVID; hace dos días se reunió con Quirino

Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, informó que está contagiado con coronavirus

Positivo a COVID-19 secretario de Agricultura Víctor Villalobos.

Positivo a COVID-19 secretario de Agricultura Víctor Villalobos.

México.- Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), informó la noche de este martes que salió positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento.

El funcionario federal, a través de su cuenta de Twitter, dijo que ya notificó a las personas con las que tuvo contacto en los últimos días para que tomen previsiones.

Te recomendamos: Culiacán y Mazatlán, los municipios con más casos activos de COVID-19

“Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19. He notificado a las personas c/ las que tuve contacto p/ que tomen previsiones, y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa, c/ el apoyo del gran equipo de @Agricultura_mex”, escribió en la red social.

Uno de los contactos recientes del titular de la Sader es el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con quien se reunió el pasado domingo, según boletinó el gobierno del estado, para tratar temas como el del reinicio de la construcción de la presa Santa María y los pagos de apoyos a productores agrícolas.

Puedes leer: Gestiona Quirino reinicio de trabajos en la presa Santa María

En las fotografías que compartió el equipo de prensa de Ordaz Coppel ambos usaban cubrebocas durante la reunión en la que también participó Guadalupe Phillips Margain, directora de Grupo ICA.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios