México

Titular de la PGJ de CDMX niega arresto de homicida de Norberto

En las últimas horas había trascendió el arresto del autor intelectual del crimen, sin embargo, Ernestina Godoy lo negó este jueves

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Luego de que trascendiera el arresto de uno de los implicados en el secuestro y asesinato del universitario Norberto Ronquillo, ocurrido en Ciudad de México, la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy, desmintió esa información.

“No hagan caso, nosotros no les estamos y no nos vamos a subir al tren… Seguimos en nuestro análisis y aunque se que la sociedad está pidiendo resultados pues nosotros lo vamos a hacer en los tiempos que se requieran para tener todas las diligencias para poder armar un buen caso”, sostuvo  Ernestina Godoy.

Te puede intersar; Ya hay un detenido por secuestro y asesinato del estudiante Norberto, aseguran

Destacar que tienen a tres elementos en calidad de testigos, pero la procuradora explicó que “nosotros estamos dando vista a la fiscalía de servidores públicos”.

Ernestina Godoy pidió que no le echen la culpa a la familia, pues hasta el momento no tienen información fidedigna que los culpe.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.