México. Durante la contingencia sanitaria en México, la Comisión Federal de Electricidad no condonarán los pagos a la ciudadanía, confirmó su titular Manuel Barlett.
Bartlett sostuvo que ellos también tienen gastos y pagos a trabajadores que no pueden atrasarse ni detenerse.
Te puede interesar: Fallece otra mujer por COVID-19 tras dar a luz en México
En este sentido, instó a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a hacer un esfuerzo para “entender” que la empresa que garantiza el servicio de luz eléctrica en hospitales, casas y lugares vitales, debe de cumplir con sus responsabilidades.
“CFE no puede condonar electricidad, hay quienes piensan que la CFE puede dejar de cobrar, pero no se dan cuenta que es una empresa como cualquier otra que tiene 90 mil trabajadores, que debe de pagar salarios a todos y tiene que comprar combustible permanentemente para generar electricidad y no puede hacer condonaciones”, puntualizó.