Al momento

México

Titular de Economía da negativo a COVID-19; recientemente estuvo con el secretario de Hacienda

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, informó que dio negativo a la pruebas de coronavirus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Luego de tener una reunión de trabajo con el titular de Hacienda, Arturo Herrera, que dio positivo a COVID-19, Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, informó que hoy obtuvo los resultados de la prueba y dio negativo.

Mediante su cuenta de Twitter, la funcionaria detalló que se hizo la prueba de COVID-19 luego del acercamiento que tuvo con el secretario de Hacienda.

Te puede interesar: ´Ante el COVID-19 estamos pagando las consecuencias de una mala alimentación´: López – Gatell

 “Informo que el día de hoy recibí el resultado de la prueba COVID 19. Afortunadamente fue negativo. Agradezco a todos quienes estuvieron pendientes de mi estado de salud”, señaló.

Márquez Colín manifestó que seguirá con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para continuar con sus actividades.

https://twitter.com/GMarquezColin/status/1277025512255152128?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.