México

TikTok te da una tarjeta de regalo pero, ¿qué te pide a cambio? ¡Ojo!

La red que se ha vuelto una de las consentidas durante la pandemia de COVID-19 solicita más que tu unión a sus filas, checa esta información

tik-tok

tik-tok


México.- Una de las redes sociales que más adeptos ha ganados con la pandemia de COVID-19 es TikTok, una plataforma social donde los usuarios suben video-selfies con filtros de sonido-

Uno de sus principales atractivos y por lo cual es tan recurrida, es que los usuarios adoptan audos graciosos, entretenidos y divertidos de otros usuarios, y van haciendo la red cada vez más amplia.

Pues bien, desde hace algunos días la red de TikTok lanzó una enuesta ¡en línea para conocer la experiencia de sus usuarios, y para motivarlos, todos tienen la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de Amazon de 75 pesos.

La encuesta estará en línea durante una semana, después TikTok comenzará la segunda parte de la entrevista por llamada de voz, obvio, a tu celular.

Pues bien, para participar deberás además de tener 18 años, aceptar los términos y condiciones del servicio, entre los que destacan y debes poner atención:

CHECA AQUÍ LOS TÉRMINOS de TikTok para el uso de tus datos en la encuesta de satisfacción

TikTok recopilará la información que le des en la encuesta además de tu número telefónico y permiso para contactarte por WhatsApp.

Dicha información será utilizada para proporcionarle la Plataforma, para mejorarla y gestionarla y la compartirá con proveedores de servicios externos que les ayudan a ofrecer la red, incluidos los proveedores de almacenamiento en la nube.

TikTok indica que también compartirá su información con socios comerciales, otras empresas del mismo grupo que TikTok Inc., servicios de moderación de contenido, proveedores de medición, anunciantes y proveedores de análisis. Y cuando sea exigido por la ley, compartirá tu información con las agencias de aplicación de la ley o los reguladores y con terceros de conformidad con una orden judicial legalmente vinculante.

Así que si no tienes problema con eso, adelante, responde la encuesta que debe estar en tu casillero de mensajes de TikTok y ganate esos 75 pesos de regalo, solo pregúntate si eso es suficiente ¿no crees?

Fuente: Línea Directa

Comentarios