México.- La Procuraduría Federal del Consumidor emitió una alerta rápida para llamar a revisión a varias modelos de camioneta marca Toyota debido algunas fallas, aquí te contamos cuáles son para que acudas lo antes posible al concesionario.
Desde sus redes sociales, la dependencia alertó a todos los usuarios de la marca Toyota para que revisen esta información y estén atentos si su vehículo entra en la alerta y presenta fallas.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Toyota informa sobre el llamado a revisión para los vehículos RAV 4, años 2013 a 2018. La campaña inicia en agosto de 2024 y tiene una vigencia indefinida”, escribió Profeco en sus redes.
En la alerta se especifica que las baterías de repuesto de 20 voltios podrían tener una tapa superior más pequeña de lo especificado y al utilizar una batería con una tapa superior más pequeña como reemplazo y si la abrazadera de sujeción no se encuentra apretada correctamente la batería podría moverse provocando un cortocircuito, aumentando el riesgo de incendio.
Ante este caso, la Toyota realizará la siguiente contramedida: Se reemplazará la abrazadera de sujeción de la batería, la bandeja de la batería y la cubierta de la terminal positiva, sin costo alguno para los consumidores.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¡Atentos al cielo! Este sábado también se podrán ver auroras boreales