México

¿Tienes hijos que van a segundo o tercero de primaria? Esto debe interesarte

El secretario de Educación Pública dio información de interés para padres o tutores de estudiantes que pasaron a segundo y tercero de primaria

México.- En punto de las 4:00 de la tarde, el secretario de Educación Pública llevará a cabo un informe especial sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje que se desplegará a partir del 24 de agosto con la educación a distancia de estudiantes de segundo y tercero de primaria.

Ante esto, el funcionario invitó a los padres o tutores de niños y niñas de dichos grados, a que sigan la conferencia de las 5:00 de la tarde que se transmitirá, además de la señal de redes sociales del Gobierno de México, por los canales 11 y 14.

“Los invito a las 5:00 de la tarde a ver el programa de televisión en donde vamos a ver segundo y tercero de primaria, canales 11 y 14 acompáñenos”, dijo Moctezuma Barragán.

Durante le breve video de invitación, se publicaron los teléfonos del Educatel 800 288 66 88 y 800 734 73 76, así como la página wwb Sep.gob.mx y el correo eléctrónico buzon.escolar@nube.sep.gob.mx mediante los cuales se pueden exponer dudas, sugerencias o plantear los temas de interés con miras al ciclo escolar 2020-2021.

Fuente: Línea Directa

Comentarios