Entretenimiento

¿Tienes ganas de aprender algo diferente? Estos cursos gratis en línea pueden interesarte

Entre estos aprendizajes hay desde lo básico hasta lo avanzado en temas de todo tipo, tanto de finanzas como de ciencias y humanidades.

México.- Si estás aburrido y tienes ganas de hacer algo productivo con el tiempo libre que tienes en Internet, puedes intentar aprender algo diferente o relacionado con algún interés o formación que tengas en particular.

Algunos sitios web se dedican a ofrecer cursos con certificaciones de universidades prestigiosas como la UNAM, el Tecnológico de Monterrey y muchas instituciones más nacionales e internacionales de gran renombre,.

Las capacitaciones en línea suelen tener un costo, pero en esta ocasión, la página de Coursera ofrece un gran acervo de cursos a los que se puede acceder de manera gratuita y, si necesitas el certificado pagar una cuota para recibir este documento que avala que tomaste el curso.

Entre estos aprendizajes hay desde lo básico hasta lo avanzado en temas de todo tipo, tanto de finanzas, idiomas, como ciencias y humanidades.

Ejemplo de estos cursos es el siguiente:

El curso de Finanzas personales de la UNAM que de acuerdo a la descripción, “dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras”.

Para inscribirte a cualquiera de estos cursos lo único que tienes que hacer es registrarte a través de tu correo electrónico o una cuenta de la red social Facebook.

Al navegar por la sección de cursos ofertados puedes elegir el idioma en el que quisieras tener esta información, el nivel, la duración, habilidades y hasta las universidades afiliadas a este programa.

Accede a COURSERA aquí

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus luctus Phasellus porta. sem, leo. Praesent ante.