México

¿Tienes dudas sobre el regreso a clases? La SEP habilita un Centro de Atención Telefónica

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma anunció este viernes las líneas telefónicas que operarán 12 horas al día a través del Centro de Apoyo Pedagógico a Distancia

¿Tienes dudas sobre el regreso a clases? La SEP habilita un Centro de Atención Telefónica (Captura de pantalla)

¿Tienes dudas sobre el regreso a clases? La SEP habilita un Centro de Atención Telefónica (Captura de pantalla)

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) habilitó un Centro de Atención Telefónica para atender las dudas que surjan en los padres de familia sobre el regreso a clases, que este ciclo escolar 2020-2021 arrancará de manera virtual con motivo de la pandemia del COVID-19.

Durante la conferencia vespertina de este viernes sobre el regreso a clases, el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, anunció que a través de 160 líneas telefónicas que estarán disponibles se atenderán las dudas y/o asesorías de los padres de familia.

“Hoy queremos anunciar que además de los servicios que ofrece por teléfono Educatel, hemos habilitado un Centro de Atención Telefónica  Especial para brindar asesoría pedagógica. Tienen tres líneas telefónicas para cualquier duda sin sonde preescolar, primaria o secundaria”.

En total son 160 líneas telefónicas las que se tendrán disponibles a partir del lunes 24 de agosto para asesorías y aclaración de dudas sobre el regreso a clases en el nivel básico.

El horario de atención será de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

TE PUEDE INTERESAR:Regreso a clases: Presenta la SEP las materias de sexto de primaria y primero de secundaria

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non mattis quis, libero Phasellus Praesent