México.- Un aviso a tiempo para que no te quedes sin poder usar tus tarjetas o retirar recursos, está haciendo el banco Santander a sus clientes; lo hizo mediante envío de información a través de correo electrónico y debes ponerse atención, ya que no se trata de una estafa.
Sigue la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Desde el pasado 26 de abril comenzó a dispersar un aviso importante ya que, de acuerdo a la regulación bancaria mexicana es necesario realizar la actualización de tus datos personales o de lo contrario, tus cuentas serán bloqueadas.
La institución bancaria solicita a sus clientes que acudan a cualquier sucursal bancaria con la siguiente documentación:
-Identificación oficial que puede ser tu INE, pasaporte, licencia de conducir expedida en territorio nacional o cédula profesional.
-Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses.
-Cédula de registro fiscal RFC en caso de ser persona física con actividad empresarial -PFAE-.
-Clave única de Registro de Población -CURP-
A fin de verificar la información y constatar que este aviso importante no se tratara de una estafa, Línea Directa se comunicó a la Súper Línea Santander 5551694300 (que se marca en la tarjeta de débito o crédito) en el que un asesor indicó que las nuevas regulaciones están solicitando datos actualizados, y como punto específico, la constancia de situación fiscal.
Destaca además que la actualización de datos se debe realizar antes del 12 de mayo, por lo que piden que antes de acudir al banco primero llamen a la Súper Línea Santander a fin de corroborar que su información esté completa y así se evitan vueltas innecesarias.
Así que si tienes cuenta en Santander lo mejor es que corrobores con tiempo, evites que tus cuentas se bloqueen y no puedas retirar dinero o usar tus tarjetas de débito o crédito ya que si este aviso se te pasa, muy probablemente estarás muy molesto el 15 de mayo sin poder retirar tu quincena.
Debes leer: ¡Atención sinaloense! Del 3 al 31 de mayo, 62 mil adultos mayores recibirán su tarjeta Bienestar