México.- Si eres una de las personas que se ha visto beneficiada con préstamos personales a través de grupos, como los que Compartamos Banco organiza, es importante que conozcas las medidas de apoyo que te darán ante la contingencia por COVID-19.
En su sitio oficial la empresa ha indicado que “La SOLIDARIDAD siempre ha sido nuestra mayor fortaleza en los momentos más difíciles” y ante ello y a fin de hacer frente a la difícil situación que vive México ha establecido las siguientes estrategias de apoyo a sus clientes.
- Aplazará pagos hasta por 8 semanas y extenderá la vigencia de todos tus seguros sin costo adicional, para que tú, tu familia y tu crédito continúen protegidos ante un imprevisto.
- Si los negocios del grupo lo permiten, podrán optar por seguir pagando durante las próximas semanas, obteniendo los siguientes beneficios:
- a. Tu renovación no se verá retrasada.
- b. Si lo deseas, podrás adelantar pagos para así tener tu nuevo desembolso antes.
- c. Si cierras tu ciclo al corriente, en tu siguiente renovación recibirás un descuento en tu tasa de interés.
- d. Además regalará el seguro Compartamos Protección, por todo el siguiente ciclo. Incluye: Vida, Hospitalización, Cirugía, Diagnóstico de Cáncer, Casa de la Amistad.
Para mayor información contacta a tu promotor o asesor a partir del lunes 30 de marzo para que te proporcione más información, o al teléfono
800 220 9000