Nuevo León. Quizá sea complicado tener una cifra real de personas desaparecidas en México, sin embargo, cada día son nuevos los casos, como el de la menor de edad Judith Martínez Arzola, de quien su familia desconoce su paradero desde el pasado lunes 16 de enero.
Según se ha explicado, la joven, de 17 años de edad, habría desaparecido en la colonia Bella Aurora, el municipio de El Carmen, Nuevo León.
Luego de la denuncia necesaria ante las autoridades, se emitió una ficha de búsqueda, a fin de solicitar a todo México informar si se le llega a ver.
En dicha ficha se explican algunas características de Judith, por ejemplo, que tiene cabello lacio, en un tono castaño oscuro.
Te podría interesar leer: Aparece camioneta de jóvenes desaparecidos en Zacatecas; había un cadáver cerca
A fin que la ciudadanía pueda reconocerla en caso de verla, se detalla que su piel tiene un tono aperlado, tiene ojos color café claro, y tiene boca y nariz mediana.
Martínez Arzola es de complexión delgada, y tiene una estatura de 1.54 metros; como señas particulares, sus familiares expusieron que tiene una cicatriz en las muñecas.
¡Atención! El pasado lunes, cuando desapareció, Judith Martínez llevaba puesta una blusa de manga larga color beige, pantalón de mezclilla en color azul, tenis color blanco con negro. Como dato preciso, cargaba una mochila de la marca de cosméticos Mary Kay, en color negro con rosa.
En caso de saber algo de ella, se pide comunicarse a los números: 81 20 20 44 11 / 81 19 90 38 73 / 81 20 33 26 56.