México. La Tesorería de la Federación hizo un llamado a los beneficiarios de los apoyos por parte del gobierno ante COVID-19 ir el día y hora acordada a recoger el recurso a los bancos.
Omar Mejía, subtesorero de Operación de la Tesorería de la Federación destacó que quieren evitar aglomeraciones en los bancos
“En caso de que no acudan el día y lugar programados se les va tener que reprogramar para poder acudir en una ocasión posterior”, señaló.
El funcionario explicó que el beneficiario tiene que ir a la sucursal con la carta de aceptación del crédito, su identificación oficial, el formato de apertura llenado en dos tantos y un celular con acceso a Internet.