México.- Un nuevo ataque armado se registró este viernes en el estado de Sonora, donde un grupo de sicarios con rifles de asalto, dejaron a por lo menos dos personas muertas; uno en el estacionamiento y otro al interior de un supermercado en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en el centro comercial Plaza Ley, ubicado en la Carretera Internacional y Calle Jalisco. Según testigos, los agresores arribaron a la escena a bordo de un vehículo y persiguieron a sus víctimas por las calles del sector; sin embargo, en su intento por escapar, estos se fueron hacia el supermercado, pero allí fueron alcanzados y ejecutados por los sicarios.
Te puede interesar: Hay dos hombres sin vida: Aseguran un arsenal de alto poder y narcóticos en Sonora
La agresión con arma de fuego generó caos en el establecimiento comercial, pues más allá del temor entre las personas, se reportaron decenas de vehículos con daños por impactos de bala y algunos chocados en el mismo estacionamiento.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno de los hombres en el estacionamiento y otro al interior del comercio. Luego, hicieron presencia elementos de los tres niveles de gobierno para acordonar la zona, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora procesaban la escena del crimen para la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha brindado información sobre la identidad de las víctimas, quienes evidentemente fueron objetivo de un ataque directo. No obstante, la población continúa consternada por este nuevo acto de violencia que empaña la tranquilidad en la entidad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Esta lamentable situación ocurre tan solo un día después de que arribara al Aeropuerto de Ciudad Obregón un avión del Ejército Mexicano con al menos 200 soldados, quienes presuntamente harían presencia en el territorio para reforzar los operativos de vigilancia en Cajeme y Guaymas.