México.- El terror y la violencia continúan apoderándose del estado de Guerrero, pues en la mañana de este martes se informó sobre el hallazgo de por lo menos cuatro personas desmembradas sobre la autopista Metlapil, en la zona Diamante de Acapulco.
Informes señalan que el descubrimiento ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, sobre el acotamiento de la autopista, donde se notificó la presencia de nueve bolsas de plástico negras que contenían los restos humanos. Hasta el lugar se trasladaron diferentes elementos de seguridad, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona y el levantamiento de los cadáveres.
Te puede interesar: Se reporta fuerte incendio sobre una fábrica de plásticos y desechables en Ecatepec, Edomex
La Fiscalía General de Estado (FGE) informó que, de acuerdo con las primeras diligencias y pesquisas en el sitio, se presume que los restos humanos son de cuatro personas, pero aún se desconoce tanto su sexo como su identidad, por lo que aún evalúan los hechos y realizan los respectivos estudios a las víctimas.
El aterrador crimen, ocurrido justamente donde se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis (Mextenis), se suma a una intensa ola de violencia en la entidad, pues apenas la noche del domingo, en esa misma autopista, hombres armados atacaron a balazos a una familia, lo que trascendió en la muerte del padre y la madre, mientras que la hija, una niña de siete meses, quedó herida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Según la FGE, hombres armados a bordo de una automóvil persiguieron a la familia que iba en una camioneta de redilas, por la autopista Metlapil; y luego, cuando los alcanzaron, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.
Ambos asesinatos han sembrado terror entre la comunidad, donde muchos exigen justicia en estos casos y mayor presencia de las autoridades en estas zonas que parecen ser focos de agresiones.