Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Coahuila. Una mujer mantiene en conmoción a la ciudadanía de Coahuila, y es que envenenó a sus tres hijos. La madre de familia, de quien no se dio a conocer su identidad, dio de tomar ácido muriático a tres pequeños.
Trasciende que pretendía acabar con su vida y la de sus hijos, sin embargo, no logró su objetivo. Entonces, dos de ellos se encuentran hospitalizados; fueron ingresados a la clínica 2 del IMSS.
Ante ello, las autoridades dieron a conocer que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de Coahuila mantiene bajo resguardo a los tres infantes; y se detalló que solamente dos de ellos permanecen internados, el tercero ya fue dado de alta. La Procuraduría inició con las investigaciones en el entorno familiar y social de los menores.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las indagaciones correspondientes, bajo el antecedente que la mujer les dio a ingerir ácido muriático.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de febrero; aquel día a través del 911 se informó a las autoridades sobre la ingesta de una sustancia tóxica, en menores de edad. Trasciende que la responsable del envenenamiento, tenía problemas con su esposo, y derivado de ello su decisión.