Ciudad de México. Un terrible incidente se registró la tarde de este martes en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, cuando un joven de 25 años de edad perdió la vida luego de quedar atrapado en un incendio al interior de un negocio de comida.
Testigos al ver el incendio dieron parte a los bomberos y a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona para impedir que más personas corrieran peligro.
Luego de percatarse de que había una persona dentro de la jaula de estacionamiento, los traga fuegos trataron de entrar para salvarlo.
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Accidente de autobús en Periférico Sur deja un muerto y 55 lesionados
Finalmente, el heroico cuerpo de bomberos sofocó el incendio en la colonia Los Ángeles, además confirmó el deceso del joven. Atribuyen el siniestro a una fuga de gas dentro del local comercial, el cual impidió salir a la víctima.
Trascendió que el muchacho tenía cerca de un mes de haber llegado a la Ciudad de México, procedente del estado de Oaxaca, con la intención de buscar una vida mejor, un empleo que le permitiera enviarles dinero a su esposa e hijos, pero acá, solo encontró la muerte de forma trágica y espantosa.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, el cual quedó irreconocible debido a que las llamas lo consumieron en buena parte, y fue trasladado al Semefo correspondiente, para realizar las pruebas de ADN que permitan identificarlo.