Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Una terrible tragedia se registró este miércoles en Tamaulipas, donde una familia entera perdió la vida tras verse involucrados en un accidente automovilístico. Los cuatro integrantes del núcleo familiar quedaron calcinados por las llamas que desató el siniestro y aún se adelanta su proceso de reconocimiento.
Según los reportes, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo. Las primeras versiones indican una camioneta Ford F-150 fue impactados en la parte posterior por un tráiler que se desplazaba en el mismo sentido. El choque hizo que parte del tráiler invadiera carril y chocara de frente contra otra camioneta Ford, la cual arrastró al menos 100 metros saliendo de la carretera hasta incendiarse.
De la primera camioneta involucrada se sabe que sus ocupantes solo sufrieron algunas lesiones y recibieron atención pre hospitalaria por socorristas de la Cruz Roja. Sin embargo, la familia que ocupaba el vehículo embestido por el tráiler no contó con la misma suerte, ya que los cuatro ocupantes murieron de inmediato entre las llamas que desató el siniestro. Sobre el conductor del tráiler, quien también estuvo en medio del fuego, no se ha confirmado cuál es su estado, por lo que se teme que el número de víctimas podría ascender a cinco.
Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria se trasladaron hasta el lugar del accidente para sofocar las llamas de los vehículos incendiados y rescatar los cuerpos de las víctimas. Así pues, la carretera debió cerrarse por varias horas para realizar el debido levantamiento de cuerpos, peritajes y retirar las unidades involucradas en el accidente.
Además de esto, al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Estatal para estar abanderando a fin de evitar más accidentes y resguardar el lugar. Ahora se espera nueva información oficial de parte de las autoridades de Tamaulipas sobre los involucrados en el accidente y el estado del conductor.