Nuevo León. La lista de feminicidios cada día se hace más larga en México. Este miércoles se informó que una mujer de Nuevo León fue asesinada a golpes. El crimen se suscitó en su propio domicilio.
Las autoridades expusieron que ocurrió en la calle Carlos Mérida y Rufino Tamayo, en la colonia Paseo Real 2 del municipio de Escobedo, Nuevo León.
Las investigaciones ya se encuentran en marcha, e incluso las autoridades han adelantado que el primo de la víctima, un joven de apenas 16 años de edad, ya es buscado, pues es sospechoso del homicidio.
Te podría interesar leer: Mitzi Rosales, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida en Edomex
Y es que se ha especificado que presuntamente la ahora occisa y el menor de edad, habrían tenido una pelea. La víctima fue identificada como Almendra Blanco Torres, de 33 años de edad.
Tras una llamada de auxilio, por el crimen ocurrido en un domicilio de Escobedo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la mujer en cuestión tirada sobre la bañera, con diversos golpes en la cabeza.
De manera extraoficial se reveló que el joven de 16 años avisó por llamada a sus padres, a quienes les comentó que había tenido una pelea con Blanco Torres.