Sonora.– Otro trágico accidente en motocicleta cobró la vida de un adolescente en el municipio Cajeme, al norte de la Ciudad Obregón en Sonora, se presume que el joven se encontraba jugando “arrancones” con sus amigos cuando se estrelló en la parte trasera de una camioneta tras ir en exceso de velocidad.
El accidente ocurrió la noche del pasado viernes, cerca de las 22:00 horas específicamente en el fraccionamiento Lomas del Paraíso, por el Bordo Nuevo entre Quintana Roo y Unión. El menor conducía una motocicleta color roja de marca Italika, la cual no se encontraba en el lugar de los hechos cuando arribaron los elementos de seguridad.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Medios de comunicación reportaron que el adolescente, identificado como Karin Guadalupe “N” de 15 años de edad, iba a exceso de velocidad y aparentemente perdió el control del vehículo motorizado, chocando contra la parte trasera de una camioneta blanca Grand Cherokee que circulaba por el mismo sentido.
Luego de pronunciarse el accidente, presuntamente Karin no recibió la ayuda de sus amigos que le acompañaban en dichos “arrancones”, en cambio, dejaron su cuerpo tirado en el pavimento y huyeron del lugar, llevándose la motocicleta de la víctima con ellos.
Podrías leer también: Luis Alberto golpeó a su pareja en un bar; no traía dinero para pagar la cuenta
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron luego de una revisión, que el menor de 15 años ya no contaba con signos vitales. A la locación también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y personal forense de la Semefo para hacer las investigaciones y el levantamiento del cuerpo que corresponde en estos casos.