Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guanajuato. La pandemia por el COVID-19 no se detiene, y cada vez son más los contagios en todo el país, además que sigue generando más historias desgarradoras.
Se dio a conocer el caso de un joven, de 15 años de edad, que murió en Guanajuato derivado del COVID-19, un virus que existe desde el pasado 2019, y que mantiene en pandemia al mundo entero.
Según refieren medios locales, el menor de edad murió a poca distancia de llegar a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guanajuato.
De manera precisa, se detalló que fue reportado sin vida a pocos metros de entrar a la Unidad Médica Familiar del IMSS en el Barrio de Cata. A donde era trasladado derivado de complicaciones en su salud, a un día de haber dado positivo al coronavirus.
¡Murió tras bajarse del vehículo de su familia!, lamentablemente. La madre del fallecido señaló que el menor convulsionó, y ante la ayuda brindada por paramédicos, quedó sobre una silla de ruedas.
La ambulancia acudió hasta donde se encontraba el auto de la familia, pero aunque lo bajaron de la unidad y pasaron a una silla de ruedas para brindarle atención, ya no tenía signos vitales.