México

´Tenemos capacidad para enfrentar al crimen organizado´, asegura AMLO

Reiteró que dentro de esta estrategia se incluye que no haya corrupción que limite a la autoridad en investigaciones o la asocie con grupos delictivos

La violencia no tiene límites en el país (Foto ilustrativa)

La violencia no tiene límites en el país (Foto ilustrativa)

México.- Durante su conferencia de prensa matutina y sin dar más detalles, el presidente de México aseguró que el país tiene estrategia, personal y capacidad suficientes para garantizar la paz.

Además, reiteró que dentro de esta estrategia se incluye el bienestar de la población y que no haya corrupción que limite a la autoridad en investigaciones o la asocie con grupos delictivos.

“Tenemos una estrategia para garantizar la paz, repito consiste primero en garantizar el bienestar de la población, incluye el que no haya corrupción, que no se asocie la autoridad con la delincuencia que actuemos de manera coordinada todos los que tenemos responsabilidad en garantizar la paz, que se atienda el problema de manera permanente, como lo hacemos todos los días”, dijo.

Te puede interesar: AMLO visitará Yucatán, Quintana Roo y Campeche este fin de semana

Aseguró que tanto en el Ejército como la Marina y Guardia Nacional, hay profesionalismo y se están aplicando estrategias de investigación y hay inteligencia, instrumental.

“Equipo suficiente, no puedo decirles más ahí sí, aunque la vida pública tiene que ser más pública hay ciertas cosas que no se pueden detallar tanto. Tenemos capacidad para enfrentar al crimen organizado. Hay personal capacitado para que no se piense de que estamos desprovistos de elementos de conocimiento de equipo, de personal para llevar a cabo labores de investigación”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec Lorem adipiscing libero. pulvinar lectus velit,