México

‘Te voy a matar, no voy a descansar hasta conseguirlo’: Madre entrega a su hijo de 14 años, para que no la mate

El menor atacó y amenazo a su madre y a su hermana y por miedo a que cumpliera su amenaza de matarla a ella o a su otra hija, la mujer lo entregó a las autoridades

Menor es entregado a las autoridades por su madre, por temor a que la matara (Foto ilustrativa)

Menor es entregado a las autoridades por su madre, por temor a que la matara (Foto ilustrativa)

México.- “Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo”, fue la amenaza en medio de las agresiones que una madre recibió de su hijo de 14 años.

La situación se salió de control, al grado de que la desesperada mamá, entregó al menor a las autoridades, por temor a que la mate.

Esto sucedió hace unos días en la la colonia Atlántida, alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, donde Axel, a esa edad, tuvo que ser entregado por su madre a Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

El miedo a que lograra cumplir su amenaza de atentar contra su vida, no fue lo único que orilló a la mujer a actuar para detener a su hijo, sino también por su otra hija, quien también había sido agredida por el adolescente.

Y es que, según refiere el periodista Carlos Jiménez, el menor primero intentó ahorcar a su hermana. La insultó, la atacó y amenazó con matarla. Después se abalanzó sobre su mamá.

“¡Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo!”, le gritó mientras se le iba con las manos al cuello, el pasado 26 de agosto.

¿Qué pasó con el iPhone que compró en Sears un cliente y recibió a cambio un jugo Boing?

El caso quedó registrado en el expediente CI-FJPA/AEJPA/UI-3 C/D/00176/08-2020 -2020 D, de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, el cual se abrió por el delito de violencia familiar.

Fuente: C4 Jiménez

Comentarios

felis at mi, libero odio ipsum