Al momento

México

¿Te perdiste el sorteo de El Buen Fin del SAT? ¡Ojo así podrás saber si ganaste!

Luego de una amplia pasarela de funcionarios que dieron su mensaje, el sorteo de El Buen Fin del SAT se desarrolló; ni 5 minutos pasaron cuando millones de pesos en premio fueron adjudicados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Con tan solo un click y unos cuantos minutos de espera ¡los ganadores salieron!, así fue el sorteo tradicional de El Buen Fin de el SAT, que premió a miles de mexicanos por sus compras durante “los días más baratos del año”.

En un sorteo que se hizo de manera digital y aleatorio, apenas unos tres minutos pasaron para que un monto de 400 millones de pesos se adjudicaran entre 344 mil 926 ganadores y 40 millones 480 mil pesos, entre comercios.

Debes leer: ¡Ya inició! Sigue en vivo la transmisión del sorteo del Buen Fin del SAT

Recordemos que el Sorteo de El Buen Fin, premió las compras con tarjeta de crédito o débido hechas por los mexicanos, y las ventas de comercios legalmente registrados a este programa de ayuda económica nacional.

https://youtu.be/y7roZl9ZRBo?t=2018

*¿No viste el sorteo y quieres saber si ganaste?
No solo tu, sino todos los participantes del sorteo, deberán esperar hasta el 9 de diciembre para que el SAT presente el listado en la página oficial de El Buen Fin http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html

¿Qué premios se darán?
La bolsa sorteada este año entre los contribuyentes fue de 500 millones, de los cuales 400 millones se repartieron entre los compradores y, por primera vez, se sortearon 100 millones entre los comercios que participaron.

Te puede interesar: ¿Estás en la lista de participantes del sorteo de El Buen Fin del SAT? ¡Verifica ahora!

Para los compradores, el total de premios es de 355 mil 936, en donde sólo uno será acreedor de 250,000 pesos, mientras que cinco premios serán por 20,000 pesos; 40 de 15,000 pesos, y los contribuyentes restantes podrán ganar entre 500 y 10,000 pesos. En el caso de los comercios, habrá un premio por 250,000 pesos, y 6,650 de 15,000 pesos.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 9 de diciembre a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, que será localizado en la página de internet http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin

Los premios insignia que ascienden a 250,000 pesos cada uno, serán entregados, para el caso del consumidor a través de la institución participante emisora de la tarjeta ganadora en un producto financiero que dicha institución determine y, para el caso del comercio, a través de la institución adquirente distribuidora de la afiliación de la terminal punto de venta que resulte ganadora, mediante un pago a la cuenta de depósito de ventas de la citada terminal dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del sorteo.

Los 355,935 premios restantes serán entregados para el caso de las y los consumidores mediante un pago directo a la tarjeta con la cual se realizó la operación de compra ganadora por las instituciones participantes

https://youtu.be/y7roZl9ZRBo?t=2242

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.