¿Te interesa un avión o helicóptero? AMLO venderá 80

Toda la flotilla entre aviones y helicópteros serán exhibidos para su venta en el aeropuerto de Santa Lucía en Zumpango, Estado de México

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo11 de enero, 2019 Comentarios
Fuerza_Aérea_Mexicana,_Boeing_787-8_Dreamliner,_XC-MEX_(cropped)

Ciudad de México.- En los próximos días el aeropuerto de Santa Lucía será el recinto en donde la flotilla de aviones y helicópteros del Gobierno de la República sean exhibidos para su venta.

En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se tienen 80 aeronaves entre aviones y helicópteros que fueron utilizados en administraciones anteriores por funcionarios públicos.

Enfatizó que son aeronaves de lujo, por las que, sin especificar, “se tendrá un buen dinero que será para beneficio del pueblo.

“Se va a vender toda la flotilla de aviones y helicópteros, son 80 entre aviones y helicópteros que usaban funcionarios, son de lujo;  habrá una feria en el aeropuerto de Santa lucía para exhibir estos aviones y convocar a los compradores a que los adquieran y vamos a obtener un dinero para beneficio del pueblo”, dijo.

Respecto al avión presidencial, reiteró que éste se encuentra en California y que queda descartado el uso durante su administración: “seguiré en vuelos comerciales, o en carro o camioneta según sea el caso”, abundó.

Fuente: Linea Directa

Comentarios