México

¿Te gustaría entrar a la Sedena? Tiene vacantes de empleo

La institución requiere contratar 3 mil 694 elementos para diferentes especialidades médicas y oficios para complementar la plantilla para el Plan DN-III-E contra el COVID-19

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional lanzó una convocatoria para contratar a 3 mil 694 elementos que se necesitan en diferentes especialidades médicas y oficios, para completar una plantilla de 20 mil 444 efectivos para el Plan DN-III-E contra el Covid-19.

El llamado es para especialistas en medicina, enfermería, oficinistas e intendencia que se sumarán a los trabajos de las fases 2 y 3 por la emergencia sanitaria que se extenderá, de manera preliminar, hasta el próximo 30 de mayo.

Además de los reconocimientos que ofrece la Sedena a los interesados, se pagarán salarios que van de los 35 mil 572 pesos al mes para los especialistas médicos, a los 10 mil pesos mensuales para personal de oficina e intendencia.

Anunció que ofrecerá al personal de salud y especializado que ha sido contratado para la contingencia por Covid-19 condecoración al mérito militar y contratación, según la situación del país y las necesidades de la Sedena.

La dependencia informó que el objetivo es reconocer el esfuerzo, valor y patriotismo de los especialistas en salud y mano de obra calificada contratada para las acciones del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, en la aplicación del Plan DN-III-E para la emergencia por coronavirus.

La Condecoración al Mérito Militar será impuesta al personal que demuestre esmero, dedicación, entrega y sobrado celo profesional en las labores asignadas.

La Sedena indicó que al término del contrato se podrá considerar la recontratación de este personal, de acuerdo a la situación del país y a las necesidades que se presenten en la dependencia.

Otro de los beneficios para el personal masculino contratado, en el caso de que no tenga liberada la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), es que será contemplado a disponibilidad para otorgar el documento en diciembre de este año.

Además, el personal que lo manifieste podrá ser considerado para causar alta en alguna de las unidades del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de ingreso correspondiente y de acuerdo a las vacantes que estén disponibles. (GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, elementum venenatis tristique Aenean eget