Economía

¿Te gustan las compras por internet? Los descuentos en Mercado Libre por aniversario siguen

Con bancos como HSBC se activan además de descuentos, compras a meses sin intereses en Mercado Libre que sigue festejando sus 20 años

HSBC

HSBC

México.- El banco HSBC se puso de “guapo” también para festejar el aniversario de Mercado Libre que cumplió en agosto pasado 20 años de existencia.

Hasta 12 Meses sin Intereses + 10% de descuento directo en la App con el código HSBC10 ofrece este banco por aniversario de la plataforma de ventas por internet

Dentro de los términos y condiciones de HBSC indica que su promoción con Mercado Libre tiene una vigencia que está por concluir el próximo 17 de septiembre por lo que llama a participar y sobre todo, aprovechar.

Sin embargo, el programa de descuentos está limitado a los primeros 1000 cupones durante toda la vigencia de la campaña, por lo tanto la duración de la promoción podría ser menor: Cupones disponibles 1000.

Detalla que el 10% de descuento aplican en compras iguales o mayores a $1,000.00M.N. Con un descuento máximo de $1,500.00M.N. Pagando con Tarjetas de Crédito HSBC. Válido una sola vez por usuario. Además detalla que esto aplica sólo en la app de Mercado Libre México.

Así que si quieres seguir disfrutando de los descuentos y demás promociones que tiene Mercado Libre con apoyo de bancos como HSBC, aprovecha que el tiempo se acaba.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. neque. facilisis et, massa Phasellus fringilla ut pulvinar sit ut