Al momento

México

¿Te bloquearon de WhatsApp? Envía mensajes y que los lea aunque no quiera

Con este truco, aunque necesitarás ayuda de un tercero, podrás evadir el bloqueo y que esa persona que te bloqueó te siga leyendo, aunque no quiera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si por razones de la vida un amigo, familiar o allegado te bloqueó del WhatsApp y es urgente para ti mandarle un mensaje, hay una forma fácil, rápida y muy buena de poder lograr que te lea.

Sin embargo para lograrlo tendrás que tener ayuda de una tercera persona que digamos sería “tu complice”.

El truco es muy, pero muy sencillo:

1.- Pide a un amigo que te ayude creando un grupo de WhatsApp en el que deberá agregarte y también a la persona que te bloquéo.
• Posteriormente dile a tu amigo que se salga del grupo y los deje solos.
• ¡Listo! Al estar en el mismo tu “bloqueador” recibirá los mensajes que envíes a través de dicho chat.

Sólo recuerda que si te bloquearon es porque no quieren saber más de ti, así que antes de recurrir a trucos, primero piensa si el remedio es bueno, de lo contrario afronta el desaire o arregla las cosas personalmente, en muchas ocasiones se trata de malos entendidos que hablando a los ojos, se solucionan ¿no?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.