México

‘Te amamos’ el mensaje ‘mañanero de Anonymous a AMLO

En su cuenta, el grupo de hackers presentó las imágenes de varios expresidentes y la de AMLO con el mensaje “Te amamos”

México.- Te amamos López Obrador” ¿porqué Anonymous envió este mensaje al Presidente de la República?

Esta mañana el grupo de hackers que se ha adjudicado al menos tres golpes a páginas oficiales como: Banxico, SAT, Conapred  y que no cesa en sus críticas al sistema de AMLO con su 4T, mandó ese singular mensaje al Presidente de México en su cuenta de Twitter.

Junto con el singular texto, Anonymos incluyó cuatro fotografías: la del expresidente panista Vicente Fox, el exmandatario priista Enrique Peña Nieto, la del abanderado albiazul Felipe Calderón, y al final, la del actual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El común denominador de las imágenes, todos en ropa deportiva, los expresidentes con outfits de marca, pero AMLO, el más sencillo de todos, con una camisa interior blanca pants y gorra gris, sin tanto ornamento ni el colorido de los anteriores.

Los memes no esperaron, como de costumbre, y algunos aprovecharon para editar la imagen con mensajes particulares al mandatario de la nación.

Otros describieron el outfit de cada mandatario como la representación del gobierno que encabezaron y pusieron entre signos de interrogación el `¿Te amamos? Que marcó Anonymoys.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum commodo dolor odio porta. venenatis, id ut