México.- Autoridades en el estado de Tabasco han confirmado que un total de cuatro personas perdieron la vida por las bajas temperaturas que se registraron en la entidad durante Nochebuena y Navidad; las víctimas fueron todas personas en situación de calle, cuyos cuerpos no pudieron soportar el frío extremo que azota la región.
La Fiscalía General del Estado (FGE) argumentó que una de las fallecidas fue Angélica “N” de 30 años de edad, una mujer que utilizaba un viejo sillón en un taller mecánico para pasar las frías noches en la colonia Tamulté de las Barrancas y quien murió el pasado sábado 24 de diciembre. A ella se sumó Gerónimo “N”, quien se quedó dormido en una hamaca y sin una cobija, perdiendo la vida en el poblado C-40 de Huimanguillo.
Te puede interesar: Mueren tres personas en accidente sobre carretera de Tamaulipas; 2 eran menores de edad
La tercera víctima fue Alfonso “N”, un hombre de 61 años de edad; era alcohólico y se encontraba enfermo de las vías respiratorias a raíz de las bajas temperaturas, por lo que fue hallado sin vida la noche del 25 de diciembre en el patio de su casa, en la calle 9 del poblado C-9 de Cárdenas.
Finalmente, se reportó el deceso de Waldo “N”, de 49 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado muerto en una vieja bodega de pescado, donde al parecer se quedó dormido en medio de la fría la Nochebuena.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, medios locales advierten que las cuatro personas fallecidas el pasado fin de semana en el estado de Tabasco, al parecer sufrieron paros cardiorrespiratorios como producto de las bajas temperaturas, aunque lo cierto es que estos continúan siendo sometidos a sus respectivas necropsias para desmentir o afirmar dicha versión.