Al momento

México

Suspenden proyecto de instalar parquímetros en Aguascalientes

La alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, anunció la suspensión del programa de parquímetros en esta capital, luego de que no cuenta con los 45 millones de pesos para su instrumentación.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Debido a que el tránsito en la ciudad es cada vez más intenso y ante la falta de lugares para estacionarse, el gobierno de Aguascalientes pretendía poner en marcha este nuevo programa, para lo cual puso a la venta un estacionamiento de su propiedad.La primera edil detalló que hubo tres interesados en la compra de este inmueble, propiedad del municipio, ubicado en el sótano del centro comercial el Parián.Sin embargo, no se concretó la negociación con ninguno de los inversionistas, por lo cual el programa tendrá que esperar.Lorena Martínez Rodríguez dio a conocer que el precio inicial del estacionamiento para la subasta era de 95 millones de pesos, 45 de ellos se planeaban utilizar en la compra de parquímetros y lo demás en rehabilitación de vialidades en todo el municipio, “lo que quedará en espera”.Destacó que habrá que esperar a que el Cabildo analice la situación y ponga a consideración la posibilidad de bajar el precio, para que se venda el estacionamiento, el cual requiere de 30 millones de pesos para su mantenimiento.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.