Ciudad de México. Un partido de final de fútbol celebrado en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México tuvo que ser suspendido luego de que se registró una balacera provocando que jugadores y espectadores salieran corriendo del recinto deportivo para poner su vida a salvo.
La encuadrada de Tecos se enfrentaba contra los jugadores de UDG cuando se registró el hecho violento que afortunadamente no dejó personas lesionadas que lamentar.
A través de redes sociales se trasmitía el encuentro deportivo más esperado entre los habitantes de San Juan Ixtayopan, y también tuvo que ser interrumpido tras las detonaciones por arma de fuego. Más tarde, eliminaron la grabación del partido sin dar explicaciones de este hecho.
Te podría interesar leer: Rescatan a cinco migrantes iraníes víctimas de tráfico de personas
Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron cita en el lugar, donde no se reportaron detenidos ni heridos.
La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para determinar el origen de los disparos y detener a los responsables. Como información adicional se dio a conocer que al momento de que se canceló el partido, UDG iba perdiendo por un gol, aunque en el marcador global iba ganando 3-1, dado que en el partido de ida venció tres a cero.