Nayarit. – Si amas la playa no puedes dejar de visitar el precioso Pueblo Mágico de Sayulita en Nayarit. Muy cerca de Sinaloa puedes encontrar cuatro playas en el pueblo mágico donde puedes aventurarte para conocer las diferentes opciones que se ajustan al tipo de viaje que buscas. Como surfear, caminar en el atardecer o solo divertirse con el animado ambiente.
Playa los Muertos
Llévate tu mejor tabla para surfear, ya que es una de las playas favoritas para los surfistas ya que gracias al viento cuenta con grandes olas para disfrutar. Si no sabes cómo, hay instructores de surf que te pueden enseñar algunas técnicas.
Además, la playa cuenta con puestos de bares para que disfrutes de bebidas refrescantes y te quedes hipnotizado del sonido de los trompetistas encontrándotelos a la orilla del mar.
Te puede interesar: Isla Pasión una playa paradisiaca de Quintana Roo que deberías conocer
Playa Carricitos
Es otra playa visitadas por los turistas, la consistencia de su arena puede hacer algo pesada al pisarse, pero cuando lo esparces el polvo está combinado de ceniza oscura por las rocas volcánicas encimadas, haciendo que las olas de mar choquen entre ellos.
Playa Patzcuarito
Un pequeño rincón que pocos conocen, lugar de lo más tranquilo hasta te sorprenderá del poco tráfico de personas que hay en la playa. Ten cuidado al querer nadar en sus aguas, si llega a suceder algo, cuenta con servicios de vigilancia, de la cual están al tanto del bienestar hacia los visitantes.
Playa Malpaso
Se le conoce también como otra playa oculta de Nayarit es una de las más limpias, se les pide a los visitantes no tirar basura, porque, hay personal de vigilancia para que todo esté en orden.
Las olas que se genera en el mar, se vuelve otra opción más para los surfistas. Hay presencia de fauna silvestre que suelen vivir en algunas plantaciones.
Pero también Sayulita es mucho más que solo playas, tiene una enriquecedora cultura que puedes comprar artesanías tradicionales hechas a mano, comer en los locales de la comida típica de Nayarit, y en el mes de octubre ayudar a las tortugas llegar al mar cuando salen de su cascarón
También puedes leer: ¿Buscas un lugar paradisíaco? La playa San Juan, en Cozumel, podría ser el mejor destino