México.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua activó una Alerta Amber para dar con el paradero de pequeña Ángela Chávez-Riva Velázquez, una bebé de tan solo un año de edad que fue secuestrada el pasado lunes en Ciudad Juárez, inmediatamente después de que sus padres fueran asesinados en su propia vivienda.
Según reportes, los hechos ocurrieron en la noche del lunes 28 de agosto, cuando un grupo de sujetos armados arribó al domicilio ubicado en la colonia Pánfilo, Ciudad Juárez, donde procedieron a disparar en contra de los padres de la menor, arrebatándoles la vida en el sitio.
Te puede interesar: Metro CDMX: Así fue el momento en que sujeto arrojó a Celia a las vías en la estación Hidalgo
Familiares de las víctimas, quienes reportaron el crimen ante las autoridades locales, alertaron a la policía sobre la ausencia de la menor, la cual no fue rescatada por ningún vecino, por lo que todo indica que pudo ser sustraída por los mismos pistoleros que asesinaron a sus padres.
La Fiscalía de Chihuahua emitió una ficha de búsqueda para la niña, la cual responde al nombre de Ángela Chávez-Riva Velázquez, detallando que la pequeña cuenta con una estatura aproximada a los 100 centímetros, pesa alrededor de 10 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada, así como de ojos de color café oscuro, alargados, regulares y con cara redonda. Además, se especifica que la edad precisa de la menor es de un año y tres meses de nacida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Con la ficha activa de alerta estatal, todas las corporaciones en el estado trabajan para recabar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor de edad y conocer el motivo por el cual desapareció el pasado 28 de agosto tras el lamentable asesinato de sus padres.