México

Sujetos armados roban cargamento de cubrebocas valuado en más de un millón de pesos

Los delincuentes despojaron una camioneta de una empresa de logística que transportaba los cubrebocas

Habla la experiencia, ‘usen el cubrebocas’

Habla la experiencia, ‘usen el cubrebocas’

México. Un cargamento de cubrebocas valuado en más de un millón de pesos fue robado por sujetos armados en Ciudad de México.

Los delincuentes despojaron una camioneta que transportaba 103 cajas con cubrebocas importados al salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

El responsable del traslado Eduardo ‘Z’ de 48 años de edad indicó que el 14 de julio aproximadamente a las 13:30 horas acudió con una camioneta de media tonelada a recoger las 103 cajas con cubrebocas

La víctima trabaja para la empresa “Logística Internacional Zame SC” quienes a su vez fueron contratados por la compañía “V Com Visión Comercia” la cual se dedica a la importación. 

Te puede interesar: Pobladores sorprenden a sujeto robado; lo agreden y lo encintan con una cartulina

A las 17:00 horas salió de la aduana del AICM ubicada en calle 602 y calle Ruiz Cortines y al cruzar de la colonia Romero Rubio a la Moctezuma Segunda Sección, fue interceptado por una camioneta pick up Chevrolet azul oscuro, de la cual bajó un sujeto. 

El afectado detalló que detrás venia también un vehículo taxi Volkswagen Vento de color rosa y blanco del que bajaron otros tres sujetos quienes abrieron la puerta de la camioneta y lo amagaron con un arma de fuego en las costillas.

Posteriormente fue llevado al taxi donde fue retenido y  hora y media de traslado en el taxi fue bajado en Ciudad Azteca en un canal.

Horas más tarde, la camioneta fue ubicada por el GPS, en el municipio de  Los Héroes Tecámac, Estado de México.

Fuente: Excelsior

Comentarios