MÉXICO.- Un grupo de sicarios irrumpieron en un Centro de Rehabilitación en la colonia el Rastro de Guaymas, Sonora, de donde ‘levantaron’ al director, al subdirector y al “padrino” del anexo, además que dejaron escapar a los internos que estaban en proceso de tratamiento y desintoxicación de las adicciones.
La privación ilegal de la libertad ocurrió la tarde de este lunes en la colonia El Rastro, en la clínica y centro de internamiento, ubicado sobre el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Al sitio llegaron los sujetos armados, quienes primero sometieron a sus víctimas para liberar a los internos; después los subieron por la fuerza a los vehículos que abordaban y se los llevaron, según confirmaron fuentes del Departamento de Seguridad Pública Municipal de Guaymas.
El anexo fue sitiado por agencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, mientras el personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia en Sonora procesaba la escena del crimen para iniciar la carpeta de investigación.
Una de las víctimas es Carlos Alberto, director del CIDA Guaymas A.C, un centro de rehabilitación para personas con problemas de abuso de drogas y alcohol; las otras víctimas aún no han sido identificadas.