Al momento

México

Sujeto golpea brutalmente a mujer con un bate de béisbol y la deja casi muerta

El agresor, que fue captado en las cámaras de video, es buscado por las autoridades; la mujer es reportada con traumatismo craneoencefálico severo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Agencias de seguridad de los tres niveles de gobierno buscan a un hombre que agredió por la espalda con un bate de béisbol a la propietaria de una tienda de deportes en el interior de una plaza comercial en Navojoa, al sur de Sonora.

Según los videos de la cámara de seguridad de la tienda de artículos deportivos, la víctima está atendiendo al agresor e incluso le da el bate de aluminio con el que, en un descuido al darle la espalda y sin esperarlo, recibe un golpe en la parte trasera de la cabeza que la deja inconsciente, colgando del mostrador.

El sujeto toma la bolsa de la señora y otros objetos para después huir del negocio, sin preocuparse por su víctima, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital donde se le reportó con traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar: Detienen a hombre que golpeo brutalmente con un bate de béisbol a mujer en Sonora

Este jueves en Sonora ocurrieron varias tragedias como el hallazgo de una niña de siete años que tenía una semana desaparecida y fue encontrada semienterrada en San Luis Río Colorado; así como la muerte de una joven estudiante calcinada y degollada en Hermosillo.

Ante estos hechos de violencia, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se pronunció: “Me duele y me indigna como mujer, como madre y como gobernadora, los hechos que han acontecido hoy. Vivimos en una sociedad donde los valores y el respeto se han ido perdiendo; como mujer y como gobernadora les digo ¡BASTA!

No toleraré que ninguna mujer sea violentada, acosada o maltratada; ¡BASTA! Se los digo como madre de tres mujeres, por las que lucharé también para que vivan en un país, y en un mundo donde se les valore y se les respete. No daré marcha atrás jamás por ellas ni por ninguna otra mujer. ¡Daré puntual seguimiento para que estos condenables hechos se aclaren y se dé con los culpables! ¡Todas y todos decimos #BASTA!”, expresó la mandataria.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=N7XbMOJFJoo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.