México

‘Sufrirán lo mismo que Fátima’: Reclusos amenazan a Giovana y Mario; ahora temen por sus vidas

Los presuntos responsables del atroz homicidio de Fátima, solicitaron protección especial a las autoridades, tras las amenazas de que les pasará lo mismo que le hicieron a la niña de siete años

Giovana y Mario, detenidos por el secuestro y feminicidio de Fátima (Cortesía)

Giovana y Mario, detenidos por el secuestro y feminicidio de Fátima (Cortesía)

Ciudad de México.- Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, quienes se encuentran detenidos por ser los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de Fátima, temen por sus vidas tras recibir amenazas por parte de los internos del penal donde se encuentran recluidos.

Es por ello, que solicitaron a las autoridades del Sistema Penitenciario capitalino tener vigilancia especial.

También puedes leer: (Video) Caso Fátima: ¡Con chalecos antibalas! Así fueron trasladados Giovana y Mario

De acuerdo con los reportes, la noticia del feminicidio de la menor de siete años llegó hasta el interior del reclusorio en donde se encuentran detenidos los implicados, por lo que recibieron amenazas de que sufrirán lo mismo que le hicieron a la pequeña Fátima, quien fue encontrada sin vida dentro de un costal, en un terreno baldío, el pasado 15 de febrero, cuatro días después de su desaparición.

“La noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace”, indicó una fuente que pidió el anonimato al diario El Universal..

Te sugerimos también: Fátima sí fue violada por su homicida, confirma la Fiscalía

Por otro lado, la fuente señalada, refirió que tanto Giovana como Mario se encuentran en un área restringida en donde tienen vigilancia especial, sin embargo, cuando ésta termine comenzarán los problemas para las ahora detenidos.

“Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”, comentó.

Cabe recordar que, tras la imputación por secuestro agravado y feminicidio, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ), dictó cuatro meses de plazo para que concluyan las investigaciones por el caso; en tanto, los señalados permanecerán detenidos.

Fuente: El Big Data

Comentarios

Lorem ut pulvinar Aenean diam porta. Praesent neque.