México

Sufre ‘El Mijis’ aparatoso accidente automovilístico

De acuerdo a los reportes el diputado local de San Luis Potosí volcó tras ser impactado por un tráiler

'El Mijis' sufre aparatoso accidente (Twitter)

'El Mijis' sufre aparatoso accidente (Twitter)

México.- El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, sufrió un aparatoso accidente automovilístico este martes, según reportan medios locales y nacionales.

De acuerdo a la información, el accidente ocurrió sobre la carretera México-Querétaro luego de que presuntamente “El Mijis” asistiera a sus tratamientos de quimioterapia.

Puedes leer: ‘Les juro que la voy a librar’: ‘El Mijis’ confiesa que tiene cáncer; entrará a cirugía

Trasciende que afortunadamente el potosino tiene lesiones leves y se encuentra en buen estado de salud.

Y es que según El Heraldo de México, información proporcionada por asesores del legislador precisan que el vehículo en el que viajaba volcó, pero desconocen si los acompañantes del diputado resultaron lesionados de gravedad, aunque confían que “El Mijis” se encuentra con lesiones leves ya que alcanzó a hablarles por teléfono para pedirles que comenzaran los trámites con la aseguradora.

Los primeros reportes indican que el automóvil en el que circulaba el legislador independiente, fue impactado por un tráiler, lo que provocó que este se volcara.

Cabe recordar, que apenas el pasado 22 de septiembre, “El Mijis” reveló a través de su cuenta de Twitter que lucha contra el cáncer.

“Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, concluyó en su mensaje vía Twitter.

Advertisement

Fuente: El Heraldo de México /Adn40

Comentarios

diam sem, luctus eleifend accumsan libero id Praesent libero. pulvinar